Bájate de la barca
Mateo 14:26
Estas en la barca (como actúas)
En la vida que tenemos como jóvenes, estamos enfrascados en ciertos pensamientos tontos o mas bien pensamientos de bajeza para nuestra vida. Pensamos en el fracaso y no como una opción sino como una realidad de nuestra vida.
Hoy te traigo palabra de Dios para decirte que el fracaso o la victoria de tu vida esta como actúas. En lo que haces para obtener la victoria o el fracaso.
Tú dirás, para obtener el fracaso no hay que hacer nada, claro que si se hace algo, pero se hace lo que no es correcto.
Un pasaje bíblico bastante interesante es cuando Jesús camina en las aguas, y Pedro quiere hacerlo también......
Pedro un apóstol de Jesucristo que muchos lo conocen por su incredulidad, pero yo lo he conocido como un hombre atrevido.
Imagínate a ti mismo en aquella barca, viendo a Jesús en las aguas, ¿que hicieras?
Pedro decidió bajarse de la barca y caminar con Jesucristo. Aunque fuera tan tonto que pudiera caminar en el agua el lo hizo. Tu vida ha sido de decepciones, donde te encuentras en la barca, la barca para tu vida es aquella decepción que no has olvidado, cuando fuiste engañado y has pensado que ya no volverás a amar, que te quedaras en esa barca.
Decídete bajar de esa barca, sécate las lagrimas que te han rondado y conoce el amor verdadero, a Cristo. Todo lo puedes lograr si te bajas de la barca.
Jesús quiere que te bajes de esa barca. ¿Como es que lo se? Porque cuando Pedro le dijo Señor si eres tu haz que yo vaya hacia ti, el le dijo: Ven. Ahora el Señor te dice: Ven bájate de la barca y empieza a caminar en tu sueño. El te invita a que tú camines en las aguas igual que El.
Dios no te pones límites.
Si le pones atención a lo que Jesús le responde. El no le dice: Pedro, ¿no te has dado cuenta quien sos vos y quien soy yo? Yo soy Jesús, Dios mismo y tu eres Pedro, un hombre; yo camino sobre las aguas, tu no. al contrario el le dice: ven. Esto es porque el Señor no te pone límites, sino tu mismo te pones los limites. El Señor quiere que conozcas que el no tiene un limite con tu vida, ni con su amor, el quiere darte tanto amor que nunca se acaba, quiere darte los sueños de tu corazón, pero todo lo debes hacer con El.
Deja lo que te estorbe.
Para empezar a caminar en el agua debes de dejar los estorbos de tu vida, lo que te impide la bendición. Ejemplo: si tu le pides al Señor ser abogado y no te pones las pilas para estudiar no lo podrás obtener y luego le echaras la culpa a Dios. Solo te digo que la Biblia dice que el que no trabaja que bueno es que no coma.
Génesis 12:1-2
Dios le dice Abraham que se fuera de su tierra pues en su tierra tenia cosas que le estorbaban para obtener la bendición.
¿Cual es tu tierra? Esa tierra es lo que te estorba, como la televisión, la Internet, la pornografía, son tus maletas que si te las llevas puestas te pueden ahogar cuando vayas en las aguas. Aun la comodidad es ese estorbo. No seas cómodo, empieza a esforzarte y a ser valiente, no temas y no desmayes.
Solo déjalo y empieza a caminar con el Señor, pues el te quiere guiar, si caminas con el obtendrás las grandes bendiciones que quiere darte.
¿Como esta tu balanza?
Tu misma tierra es lo que muchas veces amas, pero ¿también amas a Dios? Decide como es que tu balanza esta, ¿que es lo que pesara mas? ¿Lo que amas o Dios? Te digo que si lo llevas a nivel de nada te sirve, tienes que decidir, dice la palabra que no debes de ser ni frío ni tibio sino caliente o helado. Tú decides.
Tírate de pique.
Los demás discípulos estando en la barca, solo se quedaron viendo lo que Pedro hacia. Yo te vengo a decir, no quedes mirando que otros obtengan sus Sueños y tú no. Tírate de pique en el mar o en la piscina aunque no tenga agua.
El tirarte de pique es que confíes en el Señor que el quiere que vayas, solo lánzate. Te digo que cuando el vea que te tiraras de pique pondrá agua en esa piscina para que tu carita siga igual :)
Cuidado con los Tiburones
Cuando empieces a bajarte de la barca saldrán tiburones del mar intentando devorarte, pero cuando estas a lado de Dios esos tiburones no pueden hacerte nada. Es porque Satanás empezara a presionarte para que tu Fe caiga. Si te fijas luego Jesús le reprende el porque dudo. Pero a Satanás el Señor lo venció una vez por todas en la cruz. Lo único que tienes que hacer es ir viendo al frente, pues al frente esta Jesucristo, tu ayudador.
Satanás tiene poder!
Una vez le dije al ¡Señor!, ¡satanás tiene poder!, estoy exhausto, no soporto mas. Luego escuche la voz suave que me dijo: “hijo, no se te olvide quien soy yo, Cuando Satanás llega a mi, el tiene que doblar sus rodillas delante de mi, cuando Satanás llega a mi presencia se tiene que humillar ante mi.
Bájate de la barca que Dios esta en el agua.
Tal vez dirás hubiera sabido esto antes... pero yo te digo que Dios nunca llega tarde. Mira cuando Lázaro había muerto, como dice que después de cinco días llego a desertarle, y como Marta le dice: Señor si hubieses estado aquí mi hermano no hubiera muerto, es porque ella no sabia que Jesús había llegado a tiempo, ¿fallaste? ¿La regaste? Te queda mucho por delante.
Recuerda que Jesús le dijo a Marta: “¿no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios?”
Te digo, joven que si crees verás la Gloria de Dios en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario